Cómo pagar a alguien en PayPal 2023

Cómo pagar a alguien en PayPal

?Cómo pagar a alguien en PayPal?-Si bien es fácil pagarle a alguien a través de PayPal, también puede ser costoso, especialmente para enviar dinero al extranjero. Esta publicación analiza diferentes opciones de pago.

Cómo pagar a alguien en PayPal

Puede usar PayPal para enviar dinero a personas en diferentes países. El servicio de transferencia de dinero está disponible en más de 200 países en 25 monedas. También puede usar PayPal para recargar un teléfono celular para alguien en el extranjero. Sin embargo, realizar pagos con PayPal no es gratis y generalmente hay tarifas adjuntas.

La calculadora de PayPal es la herramienta más útil y utilizable en la que puede calcular fácilmente la Comisión de PayPal y enviar y recibir tarifas por parte de cualquier miembro de la familia o cualquier cuenta bancaria. Para obtener detalles, y la información sobre tarifas y comisiones debe visitar la Calculadora de PayPal.

Al enviar dinero a través de PayPal Calculadora Comision, paga entre el 0,3 % y el 2 % del monto de la transacción en concepto de comisiones. Por lo tanto, si envía $ 10,000 USD utilizando su saldo de PayPal o una cuenta bancaria vinculada, las tarifas pueden oscilar entre $ 30 USD (mínimo) y $ 200 USD (máximo). Todo depende de hacia dónde se dirija el dinero.

Si envía dinero mediante tarjeta de débito o crédito, Calculadora de PayPal 2023 le cobrará mucho más. Tendrás que desembolsar entre el 3,4 % y el 3,9 % del total de la transacción en concepto de comisiones. Entonces, si envías $10,000 USD, pagarás entre $340 USD y $390 USD.

Para pagar a alguien que usa PayPal, siga estos simples pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de PayPal a través del sitio web o la aplicación móvil.
  2. Haga clic en la opción “Enviar y solicitud” ubicada en la parte superior de la página.
  3. Elija entre “enviar a amigos y familiares” o “pagar por bienes y servicios” en función de la naturaleza de su transacción.
  4. Ingrese la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del destinatario, la cantidad que desea enviar y la moneda.
  5. Revise cuidadosamente los detalles de la transacción, incluido el método de pago y las tarifas.
  6. Haga clic en “Enviar pago ahora” para completar la transacción.
  7. Una vez que se haya enviado el pago, el destinatario recibirá una notificación y podrá acceder a los fondos en su cuenta de Calculadora de transacciones de PayPal International.

Es importante asegurarse de tener suficientes fondos en su cuenta de Calculadora de tarifas del vendedor de PayPal o una cuenta bancaria o tarjeta de crédito vinculada para cubrir el pago. Además, asegúrese de verificar dos veces los detalles de la transacción para evitar cualquier error antes de enviar el pago.

Cómo pagar a alguien en PayPal usando su cuenta

  • Si ha recibido una solicitud de dinero o una factura, puede pagarla fácilmente con PayPal comision 2023. También puede realizar un pago si tiene la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del destinatario. Así es como se hace.
  • Inicie sesión en su cuenta de Comisiones Calculadora PayPal y haga clic en “Pagar o enviar dinero”.
  • Elija si está pagando por productos o servicios o enviando dinero a familiares y amigos.
  • Ingrese los detalles del destinatario: su dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil o nombre.
  • Haga clic en “Siguiente” y luego ingrese la cantidad.
  • Confirme el monto y la moneda y luego haga clic en “Continuar”.
  • Elija cómo desea pagar: a través de su saldo de PayPal, una tarjeta de crédito o débito o una cuenta bancaria vinculada.
  • Confirme el pago haciendo clic en el botón. PayPal le enviará un recibo por correo electrónico que muestra que el pago ha sido procesado.

Debes visitar: Cómo Funciona PayPal

Cómo pagar a alguien en PayPal si no tienes una cuenta

  • PayPal le facilita la realización de pagos incluso si no tiene una cuenta. La empresa o persona puede solicitar los fondos de 2 maneras: enviando una factura o una solicitud de pago. Pueden iniciar sesión en su cuenta de PayPal y crear una factura detallada y personalizable.
  • Algunos servicios de contabilidad de terceros también integran solicitudes de PayPal en sus facturas. El destinatario también puede enviar una solicitud de pago directamente desde su cuenta. Una vez que reciba la factura o la solicitud de pago, esto es lo que debe hacer.
  • Haga clic en “Pagar ahora” para pagar al destinatario de inmediato. Vale la pena mencionar que las solicitudes de correo electrónico de PayPal a veces quedan enterradas en la carpeta de correo no deseado o en la carpeta de promociones. Puede pedirle al remitente que le informe después de enviar la solicitud.
  • Ingresa los datos de tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Se le pedirá que abra una cuenta de PayPal para realizar un pago. Si no desea hacerlo, elija la opción de tarjeta de crédito o débito e ingrese los detalles.
  • Revise el pago y luego haga clic en “Confirmar”.
  • PayPal le enviará por correo electrónico un recibo de su pago.
  • Cabe señalar que las tarifas son más altas cuando utiliza una tarjeta de crédito o débito para realizar un pago que cuando utiliza una cuenta de PayPal o una cuenta bancaria vinculada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *