Calculadora de PayPal Términos y Condiciones 2023

PayPal Términos y Condiciones

PayPal Términos y Condiciones acuerdo de usuario es un contrato entre usted y PayPal, Inc. que rige el uso de su cuenta de PayPal y los servicios de PayPal. Se aplica únicamente a las cuentas de PayPal de EE. UU. Si es un individuo, debe ser residente de los Estados Unidos o uno de sus territorios y tener al menos 18 años.

O la mayoría de edad en su estado de residencia para abrir una cuenta de PayPal Comision en los EE. UU. y utilizar los servicios de calculadora de comisiones paypal. Si usted es una empresa, la empresa debe estar organizada, operar o ser residente de los Estados Unidos o uno de sus territorios para abrir una cuenta de calcular comision paypal en los EE. UU. y utilizar los servicios de calculadora paypal venezuela 2023.

PayPal Términos y Condiciones

PayPal Términos y Condiciones 2023 Credit es una cuenta de tarjeta de crédito abierta (giratoria) ofrecida por Synchrony Bank (el “Prestamista”). Al solicitar esta cuenta, usted acepta:

  • A estos PayPal Términos y Condiciones 2023, que incluyen el Acuerdo y la Política de privacidad, que regirán su cuenta, incluida la resolución de una disputa con la disposición de arbitraje (que limita sus derechos a menos que (a) rechace la disposición siguiendo las instrucciones de la disposición; o, (b) usted está cubierto por la Divulgación de la Ley de Préstamos Militares (incluida en el Acuerdo)).
  • Está proporcionando información al Prestamista y a PayPal CalCuladora 2023, Inc., y da su consentimiento para que el Prestamista proporcione información sobre usted (incluso si se rechaza esta solicitud) a Calculadora de PayPal 2023, Inc.
  • El Prestamista puede obtener informes crediticios y otra información, incluidos empleo e ingresos, sobre usted para evaluar su solicitud y para otros fines.
  • Si identificamos que tiene una cuenta de crédito de Política de pago de PayPal existente, su compra se cargará a su cuenta existente (sujeto a la línea de crédito disponible) y no se abrirá una nueva cuenta.

Más información

Lea detenidamente todos los PayPal Términos y Condiciones 2023 de este acuerdo de usuario, los términos de las políticas anteriores y cada uno de los demás términos y acuerdos que se aplican a usted.

Podemos revisar este acuerdo y cualquiera de los otros términos, acuerdos o políticas de vez en cuando. La versión revisada entrará en vigencia en el momento en que la publiquemos, a menos que se indique lo contrario. Si nuestros cambios reducen sus derechos o aumentan sus responsabilidades, le enviaremos un aviso de dichos cambios.

  • Para las cuentas personales, el aviso incluirá la publicación de información sobre los cambios en nuestra página de Actualizaciones de políticas. Si aceptó este acuerdo de usuario antes de que publiquemos el aviso de los cambios en nuestra página de Actualizaciones de políticas, dicho aviso se proporcionará al menos 21 días antes de la fecha de vigencia aplicable.
  • Para las cuentas comerciales, el aviso incluirá la publicación de información sobre los cambios en nuestra página de Actualizaciones de políticas o el suministro de información sobre los cambios por otros medios escritos (que pueden incluir el correo electrónico). Si aceptó este acuerdo de usuario antes de que le enviáramos un aviso de los cambios en la página de Actualizaciones de políticas o por otros medios escritos, dicho aviso se proporcionará al menos 5 días antes de la fecha de vigencia aplicable.

Al continuar utilizando nuestros servicios después de cualquier cambio en este acuerdo de usuario o cualquiera de los otros términos, acuerdos o políticas aplicables, usted acepta cumplir y estar sujeto a esos cambios. Si no está de acuerdo con los cambios a este acuerdo de usuario, puede cerrar su cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *